25/11/09

AMOR - ARTE




Me gustas
por tu rebeldía,
por tu alma guerrillera,
por tus inconfesables travesuras
de niña consentida.
Me gustas
por dejar que tus alas
se oxiden de monotonías,
por pintar con manchas
inmaculados lienzos
impolutos.
Me gustas
por tu mirada
de mujer lasciva,
por tus senos turgentes
y tus ingles
desbocadas.
Me gustas
porque entre tus palabras,
tus pinturas
y tu máscara,
se cuelan retazos de tu alma;
de esa alma
que cada día
me enamora.


2 OPINARON:

Paula dijo...

Nico, soy una convencida de que los artistas son personas sensibles, que necesitan transmitirlo a través de cualquier tipo de expresión.
Y vos, que sos sensible, seguramente morís de amor!!!
Un beso enorme!!!

Neuronas en Fuga dijo...

Nico enamorado! Tenés maripositas chabón? Jajaja!
Excelente flaco y lo que mandaste: Genial!
Pero vas a tener que dejar tu timidez de lado, eh? Porque los comentarios los respondés vos, je!

Abrazo!

 
esta y mas plantillas aqui