17/8/10

Pasión

En esta oportunidad, cuento con la colaboración de una estupenda persona y amiga, autora del blog "Historias Compartidas" y co-autora del blog "Neuronas en Fuga"; la Sra. Paula.
Ella es quien eligió musicalizar este post.







Paula

Respiro con dificultad al verte pasar, sintiendo el peso de los años en mí, sabiendo que ya la tersa piel de la cual me jactaba tiene grietas imposibles de ocultar.


Nico

Te miro de soslayo, sabiéndote inalcanzable, tan señora, tan fina y delicada, ahogando un suspiro porque nunca serás mía...


Paula

Mis inconfesables fantasías me acechan permanentemente, pero esta sociedad me cobrará muy caro el simple hecho de que me pasó, que no lo puedo evitar, que no puedo dejar de sentir que mi cuerpo comienza a vibrar, que los bríos que creí dormidos vuelven a mí con más ímpetu que antaño. Y tomo la decisión de ir hacia ti, sin pensarlo.


Nico

Me sorprendes con un comentario casual, no puedo creer mi suerte, y me trabo al responderte.
Mi imaginación está a mil revoluciones, sintiendo el peso de mis inexpertas primaveras pero con la pasión que no conoce de límites ni frenos, te invito a conocerme.


Paula

Acepto el desafío, anulo a la Sra Cordura, aflojo el lazo que ajusta mis cabellos y por un instante juego a ser otra, a olvidarme de las tertulias paganas donde dejé mi juventud en tazas de porcelanas.


Nico

Me acerco suavemente, mirándote fijamente, esperando tu rechazo emerger de ese carácter puritano, pero tú solo esperas.
Pareces una depredadora acechante pero al instante te contienes, temo no estar haciendo lo correcto, ruego en mis adentros que me guíes y me disculpes si no se cómo tratarte, pero esto no es solo un momento, es algo más, es de adentro, desde las mismas entrañas, desde mi mismo corazón.


Paula

La magia comienza el ritual de los besos, las caricias me depositan a lugares olvidados, todo lo aprendido y guardado comienza a fluir de manera desbordante, intentando dar todo de mi, brindando hasta el último aliento en este fugaz encuentro que no tiene futuro, solo este presente en penumbras en un cuarto de hotel.


Nico

Intento contenerme, me empujas al abismo de la lujuria, pero a la vez, me elevas hacia los cielos más calmos de un amor que no puede ser.
Al culminar, me abrazas fuerte, me das un dulce beso y vuelves a recoger a la mujer que quedó esperando en el umbral; recogiéndote el cabello, cubriéndote, alisas los pliegues de tu falda preparándote para volver a ser la dama intachable que se atrevió, por un instante en las penumbras de un hotel, a quitarse la amarra de una alianza.


Paula

Intento no pensar volviendo a recuperar mi identidad, escondiendo en mi interior la mancha de un ayer que no debió pasar jamás...





Paula

Me observo en el espejo. Mi pelo y las arrugas que no tapan mis mocedades pasadas, un cuerpo que tiene surcos de espinas donde antes hubieron rosas, y me río ante la tonta suposición de que ese cuerpo esbelto alguna vez podría haber estado entre mis brazos y que por un instante, hubiera sido la dueña de sus suspiros.


Nico

Reacciono a tiempo, antes de cometer la locura de arrojarme a sus pies y suplicarle una sonrisa.
Al mirarme me doy cuenta que solo es mi fantasía, que soy un nadie que recién camina, que su mundo está plagado de triunfos y alegrías, y me enojo con el destino por no haberme puesto en su camino en otra vida.






¡Gracias Paula!
¡Un honor haber armado esta compleja historia con vos!
Aunque me tuve que contener porque sos la mujer de un amigo, jajajaja.
Abrazos a los dos.


 
esta y mas plantillas aqui